Inicio » Filosofía corporativa
Inicio » Filosofía corporativa
Garantizar niveles de calidad en los productos, procesos y servicios superiores a las especificaciones exigidas por el mercado, y de lo cual hacen parte los siguientes aspectos:
• Atender a los clientes en forma transparente, oportuna y confiable.
• Suministrar los servicios cumpliendo las normas del Grupo Lemco, la normativa aplicable y los requisitos de los clientes.
• Desarrollar las competencias y el compromiso del talento humano.
• Proporcionar y mantener la infraestructura técnica y de soporte necesaria para la prestación de los servicios.
• Brindar soluciones técnicas apropiadas para cada uno de los clientes.
• Mejorar continuamente los procesos y servicios.
Cumplimiento adecuado, oportuno e integral de las actividades asignadas, alto sentido de pertenencia, enfoque a resultados y alto nivel de gestión, asumiendo el compromiso de responder por dichos actos.
Gestión personal y organizacional caracterizada por la transparencia, honestidad y seriedad.
Mantener una relación permanente con los clientes atendiendo sus necesidades oportunas, directa y cortésmente.
Intercambio oportuno y formal de información entre los integrantes de la organización, de manera que fortalezca la cultura corporativa y permita la creación de estrategias, planes y programas que optimicen su desempeño y faciliten el logro de sus objetivos estratégicos.
Capacidad de crear consensos, dirigir los esfuerzos para obtener los resultados esperados, y desarrollar una gestión proactiva hacia la satisfacción de necesidades, para el logro de la misión, visión y resultados de la organización.
Protección de las personas, la información, los equipos y los bienes, a través de la identificación, evaluación y gestión de los riesgos inherentes a los negocios.
Ofrecer a los colaboradores oportunidades de crecimiento personal y profesional; a través del entrenamiento y capacitación permanente.
Dirigir acciones de responsabilidad social empresarial, hacia el bienestar y desarrollo de Colombia y sus poblaciones vulnerables con solidaridad y sensibilidad, generando empleo, implementando tecnologías limpias y ofreciendo productos que contribuyan con la preservación de los recursos naturales y energéticos. Contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en contextos vulnerable, apoyando desde la Fundación Challenger su formación y ubicación en el entorno social.
Ser altamente competitivos, con innovación, aumentando la participación y cobertura de los productos; fortaleciendo el posicionamiento de las marcas en el mercado nacional e internacional.
Mantener una constante actividad económica basada en un costo controlado que permita ofrecer precios competitivos con márgenes rentables, considerando una permanente racionalización