Habitel Hotels

Habitel Select

Somos la puerta a Colombia, ese único lugar que brinda miles de posibilidades entre lo urbano y la calidez de la sabana. Un total de 162 habitaciones componen las palabras confort y descanso, sin olvidar el completo restaurante Zoe que incluye bar donde la imaginación en la gastronomía y la variedad de bebidas permiten complacer el gusto de locales y extranjeros.

Cuenta con un conjunto de 12 salones preparados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de evento sea corporativo, social, académico, gubernamental o el que se tenga en mente.

Habitel Prime

Ofrece al segmento business y superior class, un mundo integral de alternativas que conectan la cultura de la excelencia en el servicio; desde habitaciones con distintas acomodaciones como también amenities excepcionales donde está un completo spa, gimnasio, salón de belleza, gift shop, y dos restaurantes (Manduka y La Tiendita) que deleitan el paladar con sus amplias cartas de sabores nacionales e internacionales.

Salvio 93

Salvio Curio Collection by Hilton es la combinación perfecta de elegancia, descanso y relajación, sus amplios balcones con una inigualable vista de los cerros orientales, Parque de la 93 y occidente de Bogotá desde el quinto al décimo piso, brindan una experiencia de alojamiento inigualable entre el amplio diseño interior de Salvio y la naturaleza. Ideales para cortas y largas estadías en familia o individual en la zona más fascinante de todo Bogotá.

Salvio Curio collection by Hilton está entre los 5 mejores hoteles de Bogotá, según TripAdvisor
Cantidad de hoteles
0
Promedio ocupación acumulada del
0 %
Recibimos mensualmente más de
0
huéspedes aprox
Superamos nuestro indicador NPS, el esperado es 65, actualmente el acumulado
está en
0
Cantidad de hoteles
3
Promedio ocupación acumulada del
80%
Recibimos mensualmente más de
10.000
huéspedes aprox.
Superamos nuestro indicador NPS, el esperado es 65, actualmente el acumulado
está en 75
huéspedes aprox.