Fundación Challenger

Fundación Challenger

En los años 80, el fundador de la empresa Challenger, Luis Evelio Mayorga Avellaneda, estableció una conexión con la Congregación de Clérigos Regulares Somascos, una comunidad religiosa italiana dedicada al bienestar de los niños y niñas en todo el mundo. Gracias a esta alianza, surgió la Fundación Challenger en 2008, con el objetivo de unir esfuerzos en beneficio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones vulnerables.

En el año 2010, ambas organizaciones llegaron al barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, para continuar creando oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

Fundación Challenger es la fundación empresarial de LEMCO Grupo Empresarial, esta se enfoca en contribuir al desarrollo social, económico y cultural de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de diversos proyectos educativos y productivos. Su labor se extiende no solo a los beneficiarios directos, sino también a sus familias, con el objetivo de generar nuevas oportunidades para las futuras generaciones y contribuir a un mejor futuro.
0
niños
que actualmente con permanencía total educativa en nuestros programas.
0
familias
beneficiadas en nuestros programas.
0
horas
invertidas por nuestros voluntarios
549 Niños
que actualmente con permanencía total educativa en nuestros programas.
582 familias
beneficiadas en nuestros programas.
351 horas
invertidas por nuestros voluntariados