Lemco Grupo
100% Colombiano
que impulsa el desarrollo sostenible de nuestro país, destacándose como un motor y ejemplo inspirador en cada uno de los sectores donde participa.
+10.000
Trabajadores en todos los negocios
+10
Oficinas y sedes en Latinoamérica
20%
De nuestros líderes son mujeres
0
niños
que actualmente con permanencía total educativa en nuestros programas.
0
familias
beneficiadas en nuestros programas.
0
horas
invertidas por nuestros voluntarios
Cantidad de hoteles
0
Promedio ocupación acumulada del
0 %
Recibimos mensualmente más de
0
huéspedes aprox
Superamos nuestro indicador NPS, el esperado es 65, actualmente el acumulado
está en
0

Principios corporativos

Autocontrol y autorregulación >

Prudencia >

Responsabilidad social >

Confidencialidad >

Respeto y trato equitativo >

Legalidad >

Los empleados de la empresa deben velar por el cabal cumplimiento de la constitución, los empleados de la empresa deben velar por el cabal cumplimiento de la constitución, y controles que las autoridades competentes y que la compañía adopte para la regulación de las actividades que desarrolla.

Los empleados de grupo brindan credibilidad y tranquilidad respecto de su gestión, la cual deberá ser desarrollada dentro de un ambiente de respeto y equidad, reconociendo la diversidad de criterios y propiciando un ambiente adecuado para que al interior de la sociedad se promueva igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación y buen trato para expresar opiniones, plantear inquietudes o formular sugerencias sobre el desarrollo de la Compañía.

La sociedad protege toda la información (oficial o privada en cualquier forma que se encuentre dicha información) de la Sociedad, sus empleados, accionistas y terceros. los empleados de la empresa darán tratamiento adecuado, prudente y reservado a la información de carácter confidencial o privilegiado, absteniéndose de usar esta información de forma diferente a la autorizada o de facilitarla a terceros sin las autorizaciones pertinentes, o para fines indebidos. toda información en poder de los empleados de la sociedad deberá ser tratada bajo parámetros de integridad, disponibilidad, privacidad y reserva.

El grupo y sus empleados reconocen y entienden su papel en el desarrollo de la sociedad, así como la importancia y el impacto de un correcto proceder como factor que contribuye a generar bienestar económico, social y ambiental a la comunidad. así como la importancia y el impacto de un correcto proceder como factor que contribuye a generar bienestar económico, social y ambiental a la comunidad.

El actuar de los empleados de la empresa se solventa en un correcto entendimiento de los riesgos asociados a la generación de valor. como parte de ello, los empleados de grupo deberán evaluar sus decisiones con buen juicio y criterio, identificando, midiendo y gestionado sus riesgos y reconociendo el valor de la información y la importancia de garantizar su confidencialidad.

Los empleados de grupo aplicarán criterios de autocontrol y autorregulación como herramienta fundamental para prevenir, detectar, monitorear y mitigar los diferentes riesgos a los que está expuesta la sociedad y que son comunicados con claridad para que sean de utilidad.

Prudencia >
Prudencia >